viernes, 8 de mayo de 2009

Las calidades de un buen Empresario

Ahora tenemos una nueva forma para hacer comercio: el comercio justo! Lo que quiero es crear mi propia empresa de comercio justo!
Entonces espero que estos consejos ayudara a toda la gente que quiere como yo llegar a ser un (buen) empresario en un futuro muy cercano….

Pirmero tienes que haber de la pasión y encontrar las buenas oportunidades.
Cómo tener éxito sin querer lo qué hacemos, sin un mínimo de compromiso que proporciona la energía necesaria para sobrevivir a las horas más largas, a los tiempos más difíciles de una vida de empresario?

Segundo tienes que emprender y vivir su pasión.
DebeS gustar a lo que haces. Debes ser apasionado. Es justamente lo que necesitas para sacrificar su noches, su sueño, su dinero y su energía. Es lo que hace que crees en su proyecto, debes ser emprendiendo para que todo el mundo compra sus productos o servicios.

Tercero tienes que vender y hacer vender su pasión.
Empezamos una empresa para ganar dinero y cualquiera que sea tu pasión, deberás amonedarlo. Organizarlo, orientarlo y darle una dirección.

Cuatro tienes que estudiar el mercado.
Un estudio de mercado te permite saber si hay gente quién está dispuesta a comprar tu producto, en cual forma y en cuales condiciones desean comprarlo, de identificar a los que venden ya el mismo producto (cómo, a cual precio y donde). Y recoletas las informaciones, respuestas a estas cuestiones que te permiten situar mejor tu producto.


Sobretodo nunca olvida que un buen empresario gana siempre el respeto de sus pares...

No hay comentarios: