domingo, 31 de mayo de 2009

El ano se acaba pero mi blog sigue...

A lo largo de los cursos de economia y globalizacion que he habido, he aprendido como crear un blog.

Este blog es mi primero y encuentro el principio muy interesante ya que es un buen medio para comunicar con la gente del mundo y para hablar de subjetos que nos afectan o que gustamos.

Realizar este blog era un real desafio personal para mi y voy a continuarlo, tratando principalmente del Comercio Justo, un comercio que me interesa y que me gusta mucho.


Muchas Gracias profesor PEDREÑO MUÑOZ, ANDRES para los cursos muy interesantes que nos dio.

He constatado que es apasionado por lo que hace y es muy agreable de tener frente a sí un profesor que esta feliz compartir su saber nosotros y que está en nuestra escucha.


No hay comentarios: